miércoles, 17 de octubre de 2007

TODO LO QUE HACEMOS DETERMINA NUESTRO FUTURO



(Por José Aguilar)

Cada uno de nosotros hacemos lo que nos parece bueno. Al parecer somos libres de actuar y de hacer lo que queramos, nadie nos dice nada, porque tenemos libre ALBEDRÍO.

Esta es la razón principal de porqué cada quien decide lo que quiere ser y cómo quiere ser conocido en este mundo... Eso está muy comprobado. Nos gusta ser autónomos, independientes y siempre tener la razón.

En ocasiones, por ir siguiendo esta línea, nos olvidamos de la existencia de Dios. Nos adentramos tanto en nuestro ego, que nos olvidamos de que todo lo que hoy hagamos decide lo que en el futuro seremos…

Algunos desde temprana edad optamos por llevar una vida desenfrenada, dañando nuestros cuerpos, nuestra salud y nuestra imagen como personas. Comenzamos consumiendo algún tipo de droga o bebidas alcohólicas y luego seguimos por complacer los deseos de la carne.

Caminamos en la vida sin temor de Dios, nos dejamos guiar por nuestros propios caprichos, los deseos de la carne y, en algunos casos, por otra persona que hace lo mismo y nos insita a ser como él. La Biblia dice en el libro de Proverbios: DICE EL NECIO EN SU CORAZÓN: NO HAY DIOS. La Palabra de Dios nos advierte de no caer en esta situación, porque nos enseña que hay un castigo para todo aquel que no quiera creer en Dios. Pues nos habla del Juicio de Dios, el cual será en el fin de los tiempos, sea que ya hayamos muerto o que aun estemos vivos…

Mientras más nos adentremos en el mundo, más dependeremos de él. Esto sólo nos llevará a perder nuestra familia, nuestro trabajo y a nuestras amistades. Entre más me mezcle con el mundo, más me alejo de Dios. No hay algo más peor en este mundo que vivir lejos de la comunión con Dios.

Dios envió a su hijo Jesucristo al mundo para que muriera en la cruz del calvario para redimir de pecados a todo aquel que en ÉL crea. Por lo tanto, es muy importante que toda persona busque a Dios, pues Él es el único que puede perdonar nuestros pecados y salvarnos de la condenación eterna…

Querido amigo que lees este artículo, si tu aún no has tomado la decisión de seguir a Jesucristo y recibirle en tu corazón, hoy es el momento indicado para que puedas recapacitar y pedirle perdón a Dios de todo corazón, pues Dios es fiel y justo en perdonar nuestros pecados.

Dios quiere cambiar tu vida y liberarte de la esclavitud del mundo, de la esclavitud del pecado, para regalarte la Salvación que tiene preparada para todos los que creamos en Él.

Si tu decides este día entregarle tu vida a Dios, ya no tendrás que temer del juicio de Dios, porque Él te ha preservado para su Reino. Pero toda persona que no crea en Jesús tendrá que comparecer ante el Gran Trono Blanco, donde Dios juzgará a todo el que no creyó en Él.

Te invito a que sigas visitando mi blog. Puedes dejarme un comentario o sugerirme temas que quieras que aparezcan publicados aquí. Dios te bendiga.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hey que chivo esta la pagina.