jueves, 8 de noviembre de 2007

¿SIENTES QUE NADIE TE QUIERE?


(Por José Aguilar)

En la vida nos encontramos con cosas que nos parecen agradables y también, con cosas que no lo son. Desde niños, soñamos y deseamos cosas, con las cuales pensábamos que seriamos felices. En mi caso, siempre desee tener un juguete bonito, pero nunca lo tuve, debido a la precaria situación económica de mi familia. Sin embargo nunca dejé de soñar: eso era lo que me hacía mantener la esperanza de algún día poder tenerlo.

Ahora, puedo comprender que, el hecho de que mis padres nunca pudieron comprarme ese juguete, no significaba que no me amaran. Aunque ellos lo desearan en su corazón, el factor económico imponía sus reglas para no permitirlo. Estoy seguro que no fui el único al que le pasó eso. Y sé que en la actualidad, también hay miles de niños que están pasando por la misma situación. Y quizás, también han pensado que sus padres no los quieren: PERO PODEMOS COMPRENDER QUE AMAR VA MÁS ALLA DE DAR UN REGALO A ALGUIEN.

EL AMOR ES DEMOSTRADO. Lastimosamente, hoy en día, muchas personas han confundido la palabra AMOR con la palabra: dinero, regalo, sexo. Cosas que, en realidad, no significan amor…

Muchas personas han fracasado en sus relaciones con su familia, con sus amigos, con su pareja, con su novio o su novia. A tal grado, que se han llegado a sentir, insignificantes, que no valen nada, QUE NADIE LOS AMA.

Este problema es muy serio. Algunos pierden hasta las ganas de vivir, otros llegan al extremo de quitarse la vida, convirtiéndose en asesinos de sí mismos. SE OLVIDAN DE LA EXISTENDIA DE DIOS. LA SEGUERA O MEJOR DICHO, LA IGNORANCIA DE UNA ÚNICA VERDAD LOS HACE COMETER TAL EQUIVOCACIÓN. IGNORAN QUE EXISTE ALGUIEN QUE LOS AMA CON AMOR ETERNO, EL CUAL DIO SU VIDA POR ELLOS Y LES QUIERE DAR LA VIDA ETERNA: JESUCRISTO.

Si crees que nadie te ama, estás equivocado. Por muy malo que sea el momento que estés pasando, Dios te ama y puede sacarte de ese agujero en el cual has caído. La Palabra de Dios dice, en el evangelio de Juan 3:16: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

Aquí encontramos la mayor muestra de amor, en toda la historia del mundo. Dios te ama sin importar quién eres, cómo eres o qué haces. No le importó que nosotros fuéramos desobedientes a Él; aún así, se entregó por nosotros en la cruz del calvario para morir crucificado y pagar el precio de la injuria por nuestra causa, y librarnos de la condenación eterna.

Si no le conoces, te invito a que hoy puedas conocerle. Dios quiere cambiar tu vida y regalarte la salvación de tu alma. La presencia de Dios en tu vida, hará que veas el mundo de una forma distinta y, sobre todo, será tu ayudador en cualquier situación en la que te encuentres y te dará la sabiduría para que puedas encontrar la salida a todo problema.

¡¡NUNA DIGAS QUE NADIE TE AMA, PORQUE DIOS TE AMA Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!

No hay comentarios: