miércoles, 24 de junio de 2009

Palabras Dulces

Era un 2 de octubre de 2005. Un jóven desayunaba en casa de su cuñada y en ese lapso, recibió un mensaje. Descubrió que alguien le había escrito un mensaje desde el chat de Telefónica. Terminó de comer lo más rápido que pudo y luego dispuso a intercambiar mensajes.

Él en realidad no tenía ni la menor idea de con quién hablaba. Y asumo que la otra jovencita tampoco lo sabía. Los meses pasaron y su relación por mensajes y alguna que otra llamada se vieron aumentados. Un diá de junio de 2006, el le pidió que fuera su novia. Ella aceptó. Se enamoró tanto de aquella joven sin haberla conocido, solamente había recibido, en su correo de yahoo, tres fotos que ella le había enviado.

Una tarde de junio de 2007, se conocieron. Él quedó enamoradísimo de ella. No podía creer lo sucedido. No obstante, pudo persibir que no tenia el valor suficiente para decirle cosas bonitas en persona como usualmente lo hacía por teléfono.

El tiempo fue transcurriendo y en cuatro años, solo se vieron en seis ocasiones. Él estaba loco por ella, pero no sabía a ciencia cierta si ella sentía lo mismo. Le decía cosas lindas para ver si ella respondía igual, pero nunca lo pudo saber. Casi siempre era él quien escribía más mensajes. Tenia sus correos y su página de hi5 llenos de mensajes para ella. En las noches, no dormía pensando en ella, en las cosas lindas que le gustaría vivir. Solo fueron ilusiones.

Apesar de la vida tan apasionada e ilusionada que vivía solo para sí mismo, y que nunca pudo compartir con ella, notó que no era la manera correcta. Consideró que el amor se debía vivir con la otra persona a quien se ama, no de forma individual.

Todas aquellas cosas eran fantasía. Pero se negó a aceptar que aquel amor era falso y que solo le estaba haciendo perder el sueño e incluso, le hacía vivir engañado y no le traía ningun beneficio. Le dolía ver que ella prefiriera hablar con otros, pero no con él, a pesar del largo tiempo que tenían sin verse. A lo mejor ya la tenía cansada de tantas cosas que le escribía, porque insistía en querer verla, pero ella nunca tuvo tiempo. En vairas ocasiones lo dejó plantado, pero él trató de comprenderla.

El dolor de su corazón se agudisaba cada vez más y no encontraba la manera de curarlo. Había perdido la esperanza de que ella se fijara en él, a pesar de que la amaba mucho. No pudo más y pensó que borrarla de sus contactos era la única manera de no ver las conversaciones de ella con los demás. Porque eso le hacía sentir mucho dolor en su corazon.

Le costó aceptar que los amores por chat no son amores. Descubrio que las palabras de las mujeres son tan dulces que atrapan a quien se las dicen. Fuera o no cierto. Sintió que el mundo se le vino encima, pero prefirió sufrir un tiempo que vivir asi hasta nadie sabe cuando.

Después que ella descubrió que la habia eliminado de sus contactos, ÉL LE DIO UNA RECOMENDACIÓN. SE LA DIJO TRES VECES Y FUERON SUS ÚLTIMAS PALABRAS. Ella reprochó duramente aquellas palabras, porque no conocía el verdadero significado de aquel ultimo mensaje. él sí lo sabía. La amaba.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola compañerito!!! Que bonita historia. Realmente escribe muy bien.

Un punto que me parece muy interesante es la empatía con la que escribe. La manera de mostrar la realidad de manera tan sutil relatatada con experiensias cotidianas me parece fantastica!

Siga adelante mi compa!
TQM...!
F: Karlita =)

PD: tenga en cuenta que a partir de hoy visitaré su blog más seguido.

Anónimo dijo...

Que bien amigo,esa historia es muy cierta, muchas veces conocemos gente en el chat y creemos que son nuestr@s amig@s e inclusive llegamos a sentir amor particular por alguien, pero en realidad detras de todas esas pantallas y palabras que recibimos no conocemos los verdaderos pensamientos de las personas que nos escriben. Justamente considero tras toda comversacion hay un poco o mucha hipocresia, pues muchas veces incluso nosotros usamos como una defensa para evitar ser lastimado o lastimar al usar palabras que creemos que no agradaran y que muchas veces son parte de nuestra personalida.Te concluyo diciendo que si bien es cierto que el internet nos permite socializarnos y tener exelentes beneficios, tambien es cierto que es una espada de doble filo y sino tenemos cuidado nosotros seremos los lastimados. Bien dicen que la informacion es poder y de tí depende el buen uso de tu poder.

Interesante seguí adelante.
cuidate...

Anónimo dijo...

BUENO ME PARESE MUY BIEN PORQUE SE BASA EN ECHOS REALES Y EN NINGUN MOMENTO TE SALES DEL TEMA GRASIAS POR COMPARTIR CON MIGO ESTE INTERESANTE TEMA DEVERAS QUE ME PARESE VIEN EN LA VIDA NOS EQUIVOCAMOS Y QUE BUENO QUE AS DESCUVIERTO QUE EL CHAT ES UNO DE ELLOS ATT. DAVID CORTÉZ

Anónimo dijo...

bueno me gusta tu pajina esta bien interesante me gusta como lo has crado me gusta como heres como redactas me GUSTO esta BONITO te felisisto jose vendicones en tu futuro y a tu familia ok cuddate.

Evelin