En la actualidad, en medio de tantos descubrimientos y avances tecnológicos y envueltos por un gigantesco problema ambiental, el costo de la vida se es muy elevado. Basta ir a la tienda y preguntar por alimentas para saber que el dinero no alcanza, debido a los bajos salarios y a lo difícil que es conseguir empleo, debido a la competencia y a la sobrepoblación.
A pesar de todos estos factores, las personas que creemos en Dios, en sus promesas y en su amor por nosotros, vivimos un tanto más tranquilos que los demás. Nos amparamos a la fe en Jesucristo y en su bondad y misericorda para con los que hemos creido y le hemos recibido en el corazon.
Las calamidades existen, pero el poder de Dios es más grande. El nos ayuda en los momentos de dificultad y nos ayuda a sacar fuerzas de flaquezas para mostrarnos una vez más su infinito amor y bondad.
Nos lleva y coloca en lugares en los que nunca imaginamos estar. y, pese a las circunstancias difíciles en las que vivimos en el siglo XXI, tenemos la ventaja de tener a Dios de nuestro lado. Eso nos hace marcar la diferencia en estos nuevos tiempos.
Lago de Coatepeque cambia de color
-
El lago de Coatepeque cambia de color cada cierto tiempo y eso se debe a
que hay floracion de algas, algunos dicen que se pone de color verde
turquesa, dej...
Hace 10 años